Servicios

Nosotros consideramos que un despacho de abogados tiene la función de  ayudarle a usted a solucionar sus problemas y no la de complicarle la vida y aplicamos esta filosofía ya en el diseño de esta página, en consecuencia, en lugar de llenar la página con un montón de informaciones, normalmente muy técnicas y confusas, que usted ya puede encontrar en las páginas oficiales, preferimos darle un consejo: si tiene una duda o un problema, llámenos y nosotros le daremos la solución gratuitamente y después, si usted lo desea, nos ocuparemos de realizar el trámite más conveniente de la forma más rápida y económica
En consecuencia, tiene usted tres posibilidades:

1.   Buscar información en páginas especializadas de abogados, organismos oficiales, etc. Esta opción es muy adecuada, pero le ocupará mucho tiempo y corre el riesgo de cometer errores si no es usted especialista en el tema. La ventaja es que si usted consulta a un especialista y este le da una información equivocada usted tiene derecho a reclamar y ser indemnizado.
2.   Acudir a foros, redes sociales, etc. Esta opción es la más desaconsejable, arriesgada y peligrosa, porque cualquiera puede opinar sobre cualquier tema sin tener ningún tipo de conocimiento del mismo. Si usted sigue un consejo o una opinión equivocada, puede tener problemas muy graves y no tendrá nadie a quien reclamar.

Ahorre tiempo

Facilidades de pago

Consulta gratuita on line

Share by: