Extranjería e Inmigración

Desgraciadamente y por diversas razones, existe la tendencia a poner cada vez más difíciles estas cuestiones y esto se nota ya desde el mismo momento en que se intenta la entrada en España. Es bien sabido, que ya en los aeropuertos aumenta constantemente el número de inadmisiones y devoluciones, algunas de ellas muy poco justificables. Por otro lado, cada vez se endurecen más, no la ley, pero si su interpretación exigiéndose cada vez más requisitos para arraigos, reagrupaciones, etc. También es bien sabido que el número de denegaciones es cada vez mayor y muchas veces por razones de relativa poca importancia debido a la interpretación cada vez más estricta de los requisitos.

Normalmente, desplazarse a España e intentar regularizar su situación supone grandes esfuerzos y sacrificios, aparte de un elevado coste económico, si han estado dispuestos a pasar por todas estas penalidades, les aconsejamos que no se la jueguen, no corran riesgos y acudan a un especialista.

Evidentemente, nosotros, al igual que usted, vivimos de nuestro trabajo y cobramos por realizarlo, pero con unas condiciones muy especiales que hemos establecido pensando en ustedes, y que son las siguientes:

1.  En consideración a los difíciles o a los duros horarios que realizan las personas que están en situación irregular, y también en consideración a la dificultad que tienen en conseguir permisos en su trabajo, les atendemos también domingos y festivos.
2.   En consideración a las dificultades económicas de las personas que están en esta situación atendemos gratuitamente las consultas y únicamente cobramos los asuntos cuyo trámite se nos encarga, dando la posibilidad de fraccionar los pagos.
Share by: